El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

sábado, noviembre 25, 2006

Lleva tu propio esfero

pasa la voz Alvaro Noboa ha traído 200.000 esferográficos que luego de escribir se borra en 5 minutos y ya se encuentran en el TSE para ser distribuidos a las provincias, por lo que se solicita llevar a las urnas su propio esferográfico, para que su voto sea respetado

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Eso si ya es mucha paranoia.
    Pero quien sabe no? Con todo, no les funciono ya que Correa gano.

    Una pregunta, hay algun record mundial guiness q le dan a los que pierden mas elecciones presidenciales?

    De lo que conozco, Noboa y tambien Lula da Silva en sus tiempos anteriores llevan 3 derrotas. Habrá alguien que lleve más??

    Me recuerda al America de Cali q llego a tres finales de la Libertadores y ninguna gano.

    By Blogger @snaranjo1980, at 4:49 p. m.  

  • Estimado Bloger, te invitamos a participar en tu nuevo espacio de debate y opinión:

    www.somosdemocracia.org

    tu experiencia en el manejo de blogs es requerido por el Ecuador, te esperamos!

    Boletín 05

    Cada vez son más los ecuatorianos que participan en www.somosdemocracia.org, aportando libre y transparentemente con sus ideas, anhelos y propuestas para construir la Asamblea Constituyente con la que todos soñamos, una Asamblea desarrollada en verdadera democracia, en la que todos participemos.

    En apenas un mes y medio de publicación y con una promoción basada únicamente en el envió de mails y en comentarios de boca en boca, www.somosdemocracia.org posee una audiencia de mas 1000 visitas diarias, cuenta con más de 70 autores (blogs) que han escrito más de 300 artículos. En estos blogs se han desarrollado debates intensos en los que se han podido destacar varios artículos que han alcanzado promedios de 70 comentarios en menos de una semana.

    Te invitamos a ingresar a Somos Democracia, Crea tu propio Blog, allí podrás escribir periódicamente tus propuestas, y recibir comentarios de tus lectores. Puedes encontrar además un Resumen de todos los blogs, que se han creado hasta el momento en el portal.

    En nuestro portal además, podrás mantenerte al día con las últimas noticias de TV y contar con la libertad de opinar sobre las mismas, responder nuestras encuestas, buscar en noticias y en la constitución vigente, u opinar en nuestro Chat.

    www.somosdemocracia.org es un aporte cívico de jóvenes profesionales que preocupados por la falta de consensos en nuestro país, deciden crear este sitio como un aporte para la construcción de una verdadera democracia. www.somosdemocracia.org cuenta con el aval de la Escuela Superior Politécnica del Litoral la misma que garantiza la transparencia con la que se desarrollo el sistema.

    La gran acogida y respaldo que los ecuatorianos han dado a nuestra idea, es sin duda, el único motor que nos impulsa a trabajar día a día en nuestro proyecto.

    Ayúdanos a difundir nuestra idea, reenviando este email, cuéntales a todos tus amigos, logremos que mas ecuatorianos se sumen a nuestro esfuerzo y alcancemos juntos la Asamblea Constituyente que todos esperamos.

    By Blogger Unknown, at 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home