El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

martes, noviembre 21, 2006

Solicitudes de vivienda para Plan de Álvaro Noboa son encontradas en la basura

Tomado de: www.ecuadorinmediato.com

Dirigentes del PRIAN en Manabí se contradicen en sus explicaciones sobre este hecho

Entre 40 y 50 costales repletos de solicitudes para aplicar al plan de vivienda del candidato a la Presidencia de la República por el PRIAN, Álvaro Noboa, fueron encontradas en una empresa de reciclaje de basura en la provincia de Manabí, lo cual ha causado gran decepción en quienes aplicaron para esta propuesta.

La denuncia del hallazgo fue realizada a Radio Capital de la ciudad de Portoviejo, la cual inmediatamente fue a verificar este hecho y determinó que varios costales habían sido encontrados con las solicitudes para el plan de vivienda del candidato del PRIAN, y que provenían de varios cantones de la provincia de Manabí, entre ellos Manta, Portoviejo, Calceta, Chone, Rocafuerte, Jipijapa, entre otros.

Richard Moreira, periodista de Radio Capital, entrevistado en Radio La Luna, indicó que este hecho ha causado gran decepción en la provincia de Manabí, y que incluso han recibido llamadas al medio de comunicación por parte de la población que aplicó para el plan de vivienda, quienes han mostrado su indignación frente a este hecho.

Asimismo, explicó que las papeletas están llenas con los datos personales de las personas que habían aplicado para el plan de vivienda del candidato del PRIAN, y aseveró que no es posible negar que estos documentos sean falsos, ya que están firmados con el puño y letra de los ciudadanos que aspiraban a tener una vivienda.

Además, informó que se han dado varias contradicciones en las explicaciones de los dirigentes del PRIAN, ya que varios han mencionado que las solicitudes fueron robadas de las oficinas del partido mientras que otros han asegurado que estas papeletas sirvieron para un sorteo.

El periodista también señaló que luego de la información difundida por Radio Capital, el medio de comunicación ha recibido varios insultos.

Por otro lado, también existen denuncias de que en el cantón Ambato, provincia de Tungurahua, se habrían encontrado solicitudes para el plan de vivienda del candidato del PRIAN en los recolectores de basura.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • Los felicito por poner a consideración de la ciudadanía estas noticias, aunque es una noticia pasada, los medios de comunicación en su momento, muy a su manera se ocuparon de minimizarla en pro de sus propios intereses, debemos unis fuerzas las nuevas generaciones para crear verdadera conciencia y memoria ciudadana y creo que esta es una gran forma de avanzar de a poco, los invito a visitar el siguiente blog http://somosdemocracia.org/edwinlukcio

    By Blogger Felipe, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home