El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

martes, noviembre 21, 2006

Alvaro Noboa traición a su padre



Copia del fax que envió Alvaro Noboa al cónsul de Ecuador y que Carlos Vera menciona en el video



Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

  • El periodista Carlos Vera no tiene ningana calidad moral para habler del padre de Alvaro Noboa, este señor divorciado creo por dos ocasiones, no debe hablar de otra familia, respetemos a los muertos, solo los hijos tienen el derecho de hablar de sus deudos. Por otra parte es de respònsablilidad de un buen hijo como Alvaro Noboa, precautelar los intereses de su Padre en sus horas difíciles de salud, y el documento que muestra este mal periodista amigo de todos los males de nuestro país, como Carlos Vera, se muestra con esta actitud lo miserable que es. Que pena da ver en los medios de comunicación a periodistas sin ética como este, que utiliza las peores estratagemas en contra de Noboa y faborecer a su canndidato que en esta caso es Correa. NO OLVIDEMOS QUE ES AMIGO DE LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS DE LAS FARC, cuando clandestinamente ha entró a en territorio colombiano para entrevistar al genosida y secuestrador de niños para que pelen en las filas de la narcoiguerrilla.
    Este periodista igual que Corea, defienden la política imperante de corrupción del Ecuador. En cambio La ideología y el ofrecimiento de campaña de Alvaro Noboa es coherente y viable, se basa en implantar verdaderamente un capitalismo humano,es decir un sistema de libre mercado que responda al bienestar social, de la comunidad. No se por qué, los críticos y enemigos de Noboa, que en su mayoría, son de ideología izquierdista del pasado, amigos del estatismo, no les interesa que el Ecuador se desarrolle, pero si defienden el centralismo, que solo beneficia a la clase burócrata enquistada en su mayor parte en la Capital, que absorben los recursos económicos que genera el presupuesto del Estado en su mayor parte por las ventas petroleras. La verdadero desarrollo se sustenta en el desarrollo agro industrial, comercial, pesquero, artesanal, turustaca, en incrementar las exportaciones no petroleras y atendiendo la demanda en vivienda. salud y educación. Es lamentable que todo lo coherente de la propuesta de Noboa,, el otro candidato solo base en la campaña en insultar, criticar, rechazar, la propuesta de Noboa, y lo que si ofrece es mas incertidumbre, mas bochinche político, mas elecciones, mas gasto electoral, que los unicos que se benefician son la prensa, radio y televisión por la propaganda política. Pero que pasa con los trabajadores; el campesino, del agricultor, del artesano, del obrero, carentes de fuentes de trabajo?..., Porque esa clase plutocrática e intelectual de Quito, que conforman en la ID, y DP, rechazan todo cambio de rumbo político, para defender el sistema imperante de una democracia híbrida como lo califica La revista Economish al Ecuador. Por último, porque la crítica a una persona que crea riqueza y fuentes de trabajo, que ha podido sacar sus empresas adelante a pesar de la inestabilidad política, ya hasta persecutoria al hacerle fraude electoral para impedir su subida al la presidencia para que suba Mahuad, el entonces consentido de la prensa quiteña, que ahora está con Correa. siempre los que tienen pecado se adelantan primero a quejarse y denuciar posibilidad de fraude para deslindar sospechas contra ellos, pero por su propio peso desnudan su corrupción porque ellos sabrán como se hace fruade electoral.

    By Blogger angelros, at 5:23 p. m.  

  • jajajajaja, que pendejo eres angelros

    By Blogger Gabriel, at 7:42 p. m.  

  • Estimado angelros

    Por lo que veo te preocupa que tu candidato alvarito este cayendo en las encuestas, y eso es bueno.

    Por otra parte respeto tus comentarios dejados en el blog, pero no los comparto en absoluto, como veras gabriel ya te ha dicho que eres un pendejo, y creo que con eso es suficiente.

    Tus comentarios seguiran en el blog, y no serán censurados como alvarito hace con los videos que salen en la tv


    El mudo habla

    By Blogger elmudohabla, at 7:05 a. m.  

  • CONSTITUYENTE, CONSTITUYENTE, ECUADOR
    ECUADOR

    LA PARTIDOCRACIA HA TENIDO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA LLEVAR AL PAIS
    A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO.
    POR TANTO LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, ES NECESARIA Y LA DISOLUCION DEL
    CONGRESO.... INEVITABLE!! NO HAY FORMA DE TRANSAR.


    EN LA PARTE RESPECTIVA DEBEN INCLUIRSE LOS SIGUIENTES ARTICULOS:


    ART..... LOS PARTIDOS POLITICOS DESAPARECEN.


    ART.... LAS CAMPAÑAS ELECTORALES POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    Y LAS PERSONALES POR MEDIO DE REGALOS, OBSEQUIOS O PROMESAS POR ESCRITO
    QUEDAN PROHIBIDAS Y SON SANCIONADAS PENALMENTE SI SE REALIZA.


    ART....SE ELIGEN ADMINISTRADORES.
    TODO CANDIDATO A PRESIDENTE DEBE PRESENTAR EL 0.01% DE LAS FIRMAS DE
    ELECTORES.
    HABRA UNA SELECCION PREVIA PARA ELIMINAR A QUIENES TIENEN PROBLEMAS
    LEGALES, DE CREDIBILIDAD O PERTENECIERON A LA PARTIDOCRACIA.


    ART.... EN UN LOCAL ADECUADO ENTRARAN POR 20 DIAS LOS CANDIDATOS, SUS
    ASESORES Y POSIBLES COLABORADORES EN UN VERDADERO REALITY PARA
    DESARROLLAR SUS PLANES DE GOBIERNO FRENTE A CAMARAS Y RADIO E INTERNET,
    CON CAMARAS OCULTAS Y OJO DE AGUILA.
    AL FINAL SE HARA EL SUFRAGIO SIN NINGUNA CAMPAÑA ELECTORAL EXTERNA.


    ART.....DADA LA REALIDAD DE QUE LOS GOBERNANTES NO REPRESENTAN AL
    PUEBLO SINO A SUS FINANCISTAS , ESTOS SERAN CASTIGADOS SEVERAMENTE POR
    SUS ACCIONES ANTES O DESPUES DE LAS ELECCIONES.


    ART....PARALELAMENTE LOS CANDIDATOS SECCIONALES PASARAN POR UN REALITY
    SIMILAR.


    ART.... TODO CIUDADANO FORMANDO UN GRUPO DE MAS DE 7 PERSONAS PUEDE
    CONVERTIRSE EN VEEDOR DE LAS ACCIONES DEL GOBIERNO.


    ART...ESTOS FISCALIZARAN A LOS ELEGIDOS, ANTES Y DEPUES DE DEL MANDATO
    PARA SANCIONARLOS SI ES DEL CASO.


    ART...GRUPOS HUMANOS CON FIRMA DEL 0,01% DEL ELECTORADO REPARTIDOS EN
    TODO EL PAIS, PODRAN PRESENTAR DIRECTASMENTE AL CONGRESO SUS PROYECTOS
    DE LEYES , SIN NECESIDAD DE APOYO DE NINGUN DIPUTADO.
    DE LA MISMA MANERA SE DEBE SOLICITAR LA ANULACION DE LEYES .


    ART.....TODO TRIBUNAL DE JUSTICIA ESTARA SOMETIDO A LA ACCION
    FISCALIZADORA DEL PUEBLO PARA VIGILAR SUS ACIERTOS O CASTIGARLOS POR
    SUS ERRORES.


    ART.... LA EMPRESA PETROLERA SE REPARTIRA EN ACCIONES DE USA$ 200 CADA
    UNA , NO TRANSFERIBLES NI NEGOCIABLES ENTRE TODO ECUATORIANO DE
    NACIMIENTO, MAYOR DE 25 AÑOS, QUIENES RECIBIRAN LOS REDITOS DE LAS
    EMPRESAS NACIONALES.


    ART... SE CREARAN NUEVAS CIUDADES TECNICAMENTE PLANIFICADAS EN EL
    ORIENTE ECUATORIANO


    NO MAS CHEQUERAS GORDAS. NO MAS PLUTOCRTACIA NI PARTIDOCRACIA NI
    PALANCOCRACIA

    By Blogger alex, at 9:05 a. m.  

  • Lamentablemente no me equivoque, cuando advertí que si Correa llegaba a la presidencia sería un obediente del megalómano del dictador Chávez. que comienza a hambrear al pueblo venezolano, que se dejó engañar con dádivas gracias al los petrodólares, cosa parecida sucederá en el futuro de nuestro país. Pero al menos Chávez
    ya se destapó la careta, al declararse socialista marxista leninista, cosa que a su tiempo también negó serlo. espero que Correa también se transparente de su verdadera ideología, que se identifica ahora como socialista, cosa que antes de ser elegido negó serlo, pero aclarar que tipo de socialismo le gusta, el democrático o el totalitario, lo único que está claro en su mensaje es que quiere la asamblea constituyente, y una nueva Constitución, pero no dice que sistema político-económico quiere para él país. Una nueva Constitución, no va a transformar el país como arte de magia, es apenas un márqueting politiquero, el sabe muy bien que son sus mismos amigos políticos que ahora lo apoyan los verdaderos corruptos del país, puesto que los partidos de izquierda han sido los que se han turnado en el poder desde la época de Roldós. Los partidos de izquierda viven del piponazgo burocrático y sus prebendas, que propio de los sistemas estetistas y centralizados. Es indudable que la Constitución necesita cambios, pero eso no es la verdadera intención, tras de eso está la de imponer un régimen político mezcla de ideología socialista, nacionalista, con rasgos fascistas socialista. Pues esto está claro ya que no les importa comulgar con la iglesia, nombrar a Cristo y los santos para conseguir sus maquiavélicos fines. Por otra parte les digo a los fanáticos de Correa, que dan cuenta que el verdadero progreso y bienestar para un país y que ha salido del sub desarrollo, no es precisamente Cuba, Venezuela, Corea den Norte donde se mueren de hambre, adonde la gente va, sino en países de sistema capitalista, sea de corte de un socialismo democrático o donde el liberalismo está presente, de ahí que la emigración se dirige a países como los europeos, Estados Unidos, Canadá, Chile Chile entre otros. pero n o emigra a Cuba ni Venezuela, peor a Corea que vive un sistema de un comunismo esclavista. El país debe enrumbarse a un sistema político de verdadera democracia, donde se respete los derecho humanos, la libertad de pensamiento, libertad de cultos, libertad para emprender cualquier actividad productiva lícita, acceder a educación una integral, y científica, que el estudiante tome conciencia, que el derecho de una persona termina cuando comienza el derecho de los demás. El Estado por su parte debe ser el ente regulador que equilibre los intereses de los individuos en la comunidad, atendiendo en todo loa que le compete para el bienestar general de todos. Pero no un sistema estatista y peor aún totalitario que impone como educación el culto a la personalidad del dictador, sea socialista totalitario o fascista, que niegue derecho a la libertad de trabajo, el de huelga, cosa que pierden en los sistemas totalitarios, donde nadie puede protestar por el régimen opresor como ocurre en Cuba, porque que el dictador es el dueño del país, que maneja como un gran latifundio al estilo medieval. De este modo si triunfan los marxistas en la asamblea constituyente, impondrán en el Ecuador un régimen al estilo de Cuba, y haciendo un símil es como un huasipunguero, como antes tubo el Ecuador por los encomenderos y hacendados en la serranía, esta explicación, para los que no entienden la realidad del socialismo totalitario, que dejó millones de muertos por el hambre y la violencia de su ideología, donde el nombre de la muerte está presente en sus eslogan. Así lo dijo el genosida del Che Guevara, quien mató
    y la muerte de culpables e inocentes juicios sumarios en Cuba, y matando y secuestrando a campesinos en Bolivia.

    By Blogger angelros, at 4:46 p. m.  

  • coherente? viable? yo creo que este tipo no sabe el significado de esas palabras. La verdad el comunismo no es la mejor salida, pero es mil veces es mejor que alvarito noboa y sus falsas promesas de casas, empleo, y que todos vamos a ser millonarios, eso si es incoherente

    By Blogger Adriana, at 7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home