El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

lunes, noviembre 20, 2006

Habla serio.... Le creemos...

"Aparecerán falso profetas, que tomarán mi nombre y el de mi hijo envano; este será el principio del fin de los días y significará el resurgimiento del mal" (Apocalipsis 3:43 Libro de Revelaciones).

"Yo me siento un instrumento enviado por Dios para salvar al pueblo ecuatoriano de la pobreza y del hambre" (Declaraciones de Noboa a Diaro el Expreso)

Habla serio... Le creeemos...
--------------------------------------
Según datos oficiales Alvaro Noboa es el mayor tercerizador del País. 12000 de sus empleados no tienen acceso a ningún beneficio que la ley da a los trabajadores como seguro, atención médica o salarios dignos, ya que son tercerizados.

"Por medio de los microcréditos yo haré que cada uno de los ecuatorianos sea millonario incluso más que yo" (Discurso de cierre de campaña)

Habla serio... Le creeemos...
--------------------------------------
"En mi gobierno construiré 300000 viviendas cada año" (Oferta de Noboa)

Esto significa aproximadamente 800 viviendas diarias o una cada 2 minutos . Jamás Noboa ha explicado de donde va a sacar los terrenos, los materiales o los trabajadores para esta empresa calificada por el Colegio de Ingenieros como una locura.

Habla serio... Le creeemos...

Etiquetas: