El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

viernes, octubre 27, 2006

Carta abierta de Alvaro Noboa para atraer inversionistas

Señores inversionistas, les comento que estoy a punto de cerrar el contrato de mi vida, voy a comprar una hacienda la mas grande que haya tenido, con indios y todo. Esto sucederá el día 26 de noviembre de éste año, para lo cual me he permitido elaborar un FODA que a continuación les detallo:

FORTALEZAS
mi fortuna
mis empresas
mi mujer que es médico y hace lo que le ordeno

Estrategias
Contraté buenos abogados y les robé la herencia a mis hermanos
hago trabajar a niños e indios y les pago lo mínimo, tengo mis tercerizadoras para evitarme problemas
hago hablar a mi mujer y ella es feliz sabiendo que de alguna manera mi fortuna heredará, el resto no le importa, y además es vanidosa y quiere ser lider.

OPORTUNIDADES
de hacer el negocio de mi vida y ser el jefe absoluto de casi 13 millones de indios, runas y nacos

Estrategias
Gastar y gastar, desde luego no mi fortuna, sino parte de lo que recibo como colaboración de millonarios para mi fundación de los pobres. No olviden que todo ésto es una inversión.
He donado unas cuantas computadoras y sillas baratas , camisetas, comidita etc. lo más barato desde luego.
He tenido que marcar y hasta besar unos cuantos inválidos
Me he dado cuenta de que soy buen actor si debería haber sido artista, bueno como la gran mayoría de toda ésta gente que les he comentado, es creyente he tenido que andar de misa en misa, con la biblia en mano de la que venga, he tenido que hasta hacerme el que tengo poderes de sanación etc. etc. Créanme que si funciona, si hasta los he convencido que soy enviado por Dios, aunque a veces me pregunto si seré el Anticristo, pero bueno eso no me preocupa.
Les tengo convencidos de que les haré préstamos a bajisimos interéses, que se la crean, el indio es indio y el pobre ya nació pobre.
También tuve que ofrecerles 300 mil casas por año, pero mi alcalde de Latacunga hizo lo mismo, nunca hizo nada y la única casa que construyó, la hizo en un terreno que no era de él y ahora los acreedores se estan llevando sus cosas de a poco.
Tengo proyectado para días antes de la compra, contratarme un buen indio actor para que venga hecho el enfermo o que se yo, pero con el poder de mis manos lo sanaré. estoy seguro que con ésto los gano definitivamente, no olviden que estos indios antes adoraban al sol .

DEBILIDADES
tengo muchas, pero la principal es de que no puedo hablar, no me da ni la voz
Tengo terror para hablar en público, sudo mucho y me tiembla todo. me corro de los debates

Estrategias
he tenido que gastarme unos cuantos dolares y me he conseguido unos cuantos indios y nacos para hacerles hablar en TV, a ellos por mi, me ha dado buenos resultados. No olviden que hay que dividir para reinar.
me he conseguido buenos asesores de publicidad, aunque caros pero me han colaborado muy bien, insisto lo que no puedo es hablar .
He decido hacerme el bravo y no aceptar debates porque ahí si me hunden, entonces he dicho que mis indios me han pedido que no hable y punto.

AMENAZAS
Hay un lider de éstos indios que salió de la noche a la mañana, ha logrado prepararse bien y habla hasta inglés, francés y quechua, sabe de economía y otras cosas más, no me deja ni dormir y tiene aceptación, lo peor es de que habla bien y tiene hasta buena pinta.
El mayordomo
la firma del TLC
la luna

Estrategias
Trato de convencer a los que más puedo de que es un comunista, que es amigo de chavez y fidel, que los inversionistas se alejarán etc. les cuento que solo fallé cuando lo quise involucrar con un jefe loco que estos indios tuvieron antes, pero ahora esta lejos.
Sigo gastando y los hago firmar de a poco porque creen que van a tener trabajo y casas. Los tengo de mi parte.
Como al anterior lider de éstos indios lo tumbaron unos nacos de la capital, entonces anda resentido y quiere como todo indio venganza, entonces lo tengo de mi parte, porque le he prometido que lo ayudaré. inclusive su hermano ya aspira a ser jefe en el futuro.
esto me conviene porque si compro la hacienda primerito lo hecho a éste lider preparado, que ahora es mi pesadilla
El mayordomo que se creía el dueño de esta hacienda, ya está viejo y nadie lo cree, simplemente lo ignoro
La vez anterior estos indios se unieron para no firmar el TLC, pero les aseguro que hasta mi sueldo he tenido que ofrecer a la iglesia para ver si los curitas me ayudan a convencer a ésta indiada.
La luna es una radio que tienen éstos indios, pero será lo primero que lo saque del aire

SEÑORES INVERSIONISTAS, NECESITO DE SU APOYO, NO OLVIDEN QUE ENTRE NOSOTROS TENEMOS QUE AYUDARNOS, CASO CONTRARIO ESTOS SIGUEN PREPARANDOSE Y CUANDO SE UNAN ENTRE ELLOS Y SE DEN CUENTA DE TODO, YO LES ASEGURO QUE MARCHAREMOS.
ADELANTE , ADELANTE , ADELANTE , NOSOTROS PRIMERO, NOSOTROS SEGUNDO Y NOSOTROS TERCEROS