El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

viernes, octubre 27, 2006

Alvaro Noboa y el infierno...

Se encuentran Alvaro Noboa, George Bush y la Reina de Inglaterra en el Infierno.

Bush le contaba a la Reina de inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.

Rápidamente fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU. para saber como se quedaba el pais despues de su partida.

El diablo le concedió la llamada y hablo durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que de la llamada eran 3 millones de dolares; Bush le hizo un cheque y le pago.

Al enterarse de esto, la Reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamo a Inglaterra durante 5 minutos y el diablo le paso la cuenta de 10 millones de euros y tambien la pago.

Alvaro Noboa también sintió ganas de llamar a Ecuador para ver como habia dejado el país y hablo por 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 35 centavos de dólar.

Noboa se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás y le preguntó porqué era tan barato llamar a Ecuador...

Y el diablo le respondió:

"Mira maricón... con las reformas que aprobaste, tus políticas neoliberales, tu inexperiencia, tus idiotes de 300.000 viviendas, el desempleo, las pendejadas que pasaron con tu esposa y el costo de la vida, dejaste al Ecuador convertido en un verdadero infierno... y, de infierno a infierno, la llamada es local".