El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

martes, noviembre 07, 2006

Preguntas para un posible debate

> From: Isabelita Noboa Ponton
> Date: October 27, 2006 6:34:12 PM GMT-05:00
> >
> Preguntas para el "debate":
>
>
>
> 1- Por qué en vida intento declarar a mi papa en interdiccion; simplemente por que no estaba de acuerdo con el testamento.
>
> 2- Por qué mi papa en vida no le entrego la direccion de ninguna empresa? Sera que no confiaba en el?
>
> 3- Por qué se rodeaba de otros cerebros (como mi ex esposo Isidro) y no de el?
>
> 4- Por qué el Banco del Litoral esta en el puesto 16 de 22, con activos equivalentes 20 veces menos que los principales bancos de gye?
>
> 5-Cuántos creditos para Microempresas ha dado el banco del Litoral hasta el 30 de septiembre?
>
> 6- Cuántas denuncias de indole laboral ha enfrentado en los ultimos 5 años?
>
> 7-Porque mandó a reprimir a balasos a los pobres trabajadores de la Hacienda Los Alamos, denuncia que reposa en la Fiscalia del Cantón Naranjal?

> 8-Por qué aún mantienen un juicio en mi contra para quitarme el Ingenio Valdez?



>
> Si mi hermano no quiere debatir te recomiendo que pongas un monigote con brazos cruzados que hara lomismo que el....Quedarse callado!
>
>
> Saludos

> Isabel