El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

viernes, noviembre 10, 2006

Noboa causó reclamación de congresistas sobre ATPDEA

Congresistas de EEUU han llegado a pedirlo. Ecuador puede perder sus preferencias arancelarias ?Atpdea? por culpa de Álvaro Noboa. Y, en caso de ser Presidente, el banquero bananero no conseguiría firmar un Tratado de Libre Comercio ?TLC? con Estados Unidos aunque quisiera.

Esas son algunas de las consecuencias de la política de explotación laboral infantil e incumplimiento de las leyes internacionales de trabajo por parte de la corporación Noboa...

Lea más en: http://kachariy.blogspot.com/

1 Comments:

  • Correa al verse perdedor de la segunda vuelta, denuncia un fraude electoral, cosa mas inverosimil. Es a Noboa que lo quieren hacer fraude, como ya lo hicieron anteriormente. Este remedón de Chavez, apoyado por periodistas izquierdistas, que lamentablemente utlilizan sus espacios noticiosos, para atacar a Noboa y hacer campaña disimulada por Correa. Ciudadanos, no olviden que son presisamente los gobiernos de izquierda lo que le han llevado al país al desastre: Con Roldós y Hurtado, comenzó la inflación y devaluación del sucre, la sucretización etc., aparecieron los nuevos multimillonarios de esa época y que son políticos de la ID, DP en Pichincha. Con Borja, el salario mínimo vital fue el más bajo de Suramérica, sesenta dolares mensuales como promedio, se produjo el gradualismo, es decir cada semana se devaluava el sucre, permitíó las infiltraciones de militares peruanos a Tiwinsa, a pesar de esto lo recibió en Quito Fujimori, fue le que más viajó al extrangero con avión fletado de periodistas comprometidos y que ahora son correistas. tuvo los tres poderes del Estado en sus manos, sin embargo fué un gobierno que no hizo nada por sacar al país del subdesarrollo. El frente progresista, integrado por la ID, DP, y mas partidos de izquierda, apoyaron para que Jamil suba al poder con fraude, Que consiguió el Ecuador con este gobierno; pérdida del Marañon, y todos los territorios en disputa, a más de Tiwinza, una terrioble inflación y devaluación del sucre que fué de 3.500 a mas de 30.000 sucres por dolar, Bueno y que decir de los demñás gobiernos que siempre se han identificado de centro izquierda; Bucarán, Alarcón, Guatavo Noboa, Gutierrez que fué derrocado miserablemente por el complot de intelectualoides los Forajidos, que se valieron de ingenuos estudiantes del MPD, y militantes de la ID. De todas formas fue Gutiérrez un gobierno de izquierda, que no les hizo partícipe de la troncha, y por eso lo derrocaron. Y que decir del actual presidente Palacio, que traicionó a Gutierrez, llevó a Correa al Ministerio de Económía, que por incapaz fue sacado por su coideario Presidente. Correa entonces no es un candidato a presidente sino a Dictador, por eso quiere disolver el Congreso que si bien, también sus diputados no cumplen con rresponsabiloidad su deber, es el paladín de la democracia en cualquier país del mundo. por ende no permitamos que sigan despilfarrando el dinero del erario nacional para nombrar a nuevos asambleístas pipones, mientras tanto la gente necesita trabajo, educación salud, vivienda etc. . Nuestra Constitución es buena. los gobernantes con afinidad ideológica a Correa, han sido los malos.

    By Blogger angelros, at 4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home