El Mudo Habla - Alvaro Noboa Ponton

viernes, octubre 20, 2006

10 razones para votar por Alvaro Noboa Ponton

1. -"Porque sino Diosito me castiga"

2. "Porque ser Presidente no tiene precio....Para todo lo demas existe Mastercard."

3. -"Porque si me le cruzo un mal dí­a por su camino y me atropella, aseguro un billetito y si tengo mas suerte y me deja paralitico, de una vez ..mi sillita de ruedas"

4. ? "Porque pobrecito ...tanto que ha gastado desde 1998...a ver si recupera alguito"

5. -"Porque mis hijos trabajan en sus bananeras.....tienen 8 y 10 años pero no se lo digan a nadie!!"

6. -"Porque el si sabe de trabajadores MAL PAGADOS y TERCERIZADOS. (y sabe bastante!)"... eso es libertad anticomunista!!!

7. -"Porque ya hasta me acostumbre, de verlo en television y hasta le cogi­ cariño, lo extrañaria si no lo veo mas" (porque su campaña siempre estuvo al aire no importa que no fuera tiempo de elecciones)

8. - "Porque como tiene haaaaaaaaarta plata nadie lo puede comprar" ( en cambio el si­ puede comprarlo tooodo...desde votos hasta jueces)

9. -"Porque los que patean con la otra tambien tienen derecho!!"

10. - -"Porque va a bajar el Impuesto a la Renta" (...para ver si deja de evadirlo)

Te gustaria trabajar en alguna empresa de Alvaro Noboa como un profesional competitivo?... para eso tienes que ser un muy buen profesional, con mucha experiencia, con maestrias, dominar varios idiomas, y sobre todo estar dispuesto a ganar $180 mensuales, trabajar de Lunes a sabados y/o domingos, de 8am a 10pm... pagarte tu almuerzo y transporte... y aceptar ser tercerizado...

Si piensas que eso te alcanza para mantener a tu esposa, 3 hijos y comprarte una de las 300.000 casas al año que va a dar Alvarito, vamos a tener una ciudad de Quito cada año ya que: 300.000 viviendas x 4 años de gobierno (si dura) son 1´200.000 casas X 5 personas de familia en cada casa = vivienda para 6 millones de ecuatorianos, es decir ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, Portoviejo, Ambato, Santo Domingo, Machala y unas cuantas mas unidas nuevas? por eso entonces vota todo 7, la del enviado de Dios!!!